top of page

La Experiencia Tour - Camila


Este pasado fin de semana tuvimos el placer de ver a un grupo Mexicano que con su música viajaron por el mundo entero. Promex Productions nos trajo LA EXPERIENCIA TOUR junto Marco Antonio Solis y Camila en Eagle Bank Arena de Fairfax.


Formado con Pablo y Mario el grupo Camila abrió el show eh hizo disfrutar a todo el publico de el DMV. Todos sus fans tuvieron la oportunidad de verlos, de cantar, y escuchar todos sus éxitos. Cantaron todos sus éxitos como, “Abrazame”, “Coleccionista de Canciones”, “Todo Cambio”, “Decidiste Dejarme”, “Perdon” y muchos mas. En 2014, Camila lanza su tercer album, Elypse. Cual es el primer album como duo después de la salida de su ex miembro Samo. Camila sorprendido a todo su publico cantando “La Vida Entera” en duo con Marco Antonio Solis, dandole el paso al escenario y despidiéndose de su publico.


Arteaga Productions tuvo el placer de ser parte de este gran concierto, y estar detrás de los escenarios para poder contárselos a todos sus seguidores. Aparte de obtener una imagenes inolvidables de el concierto tuvimos el honor de ver como son ellos, aunque esta vez solo son dos, seguían con ganas de brindar todos sus fans una EXPERIENCIA inolvidable.


Un agradecimiento en especial a Promex Productions por todas las facilidides otorgadas y el apollo para trabajar con su empreza.


Cuentenos cual fue tu cancion favorita en un comentario, y para ver mas fotos haz click aqui.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
bottom of page